¿Estás buscando un empleo en atención al cliente? ¿Tienes experiencia en caja? ¿Resides en Sevilla o alrededores? Si tu respuesta es que sí, ¡sigue leyendo! Buscamos cubrir un puesto de cajero/a para una importante empresa. Tu misión será la de garantizar la mejor experiencia para el cliente. Tus funciones serán: -Atender al cliente con diligencia, asegurando su satisfacción. -Resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. -Recibir y entregar dinero en efectivo. -Cobro a los clientes por los productos y servicios adquiridos.
Se requiere
-Formación relacionada con la atención al cliente. -Experiencia previa en puestos de atención al cliente. -Experiencia previa en el manejo de caja. -Posibilidad de desplazamiento al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público. -Disponibilidad inmediata. -Motivación e implicación. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
-Turnos rotativos de mañana y tarde. -Incorporación inmediata. -Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo. -Política de compensación flexible. -Seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y otros descuentos. -Retribución fija.