¿Quieres formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo? ¿Te gustan los desafíos con visión de futuro?
¿Te gustaría celebrar que, gracias a tu trabajo, millones de personas pueden divertirse cada año?
CTS EVENTIM es el líder europeo en venta de entradas y entretenimiento en vivo. A través de nuestra tecnología, se comercializan más de 300 millones de entradas por año, para más de 200.000 eventos en más de 22 países europeos y en el resto del mundo. En España nuestro portal online opera bajo la marca de “ entradas.com ”
¿Te animas a construir el futuro con nosotros?
LO QUE HARÁS (Responsabilidades):
Prospección y generación de leads identificando activamente empresas que promuevan eventos relacionados con la música que podrían estar interesadas en adquirir nuestros sistemas de ticketing.
Identificación de las necesidades de los clientes potenciales y presentación a alto nivel de las soluciones tecnológicas.
Negociar los términos y condiciones de las ventas, incluyendo precios, plazos de implementación y servicio postventa.
Gestionar y supervisar las cuentas de los clientes desde el punto de vista comercial, asegurando una comunicación clara y efectiva, cultivando relaciones sólidas a largo plazo.
Mantenerse actualizado/a en la industria y sus últimas tendencias y participar en eventos como conferencias y ferias comerciales relacionados con el sector.
Analizar y consolidar los informes de previsión de ventas y los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los clientes y proporcionar informes semanales al director comercial.
Sugerir proactivamente la mejora de los procesos existentes y proporcionar las mejores prácticas al equipo comercial para ayudar a ofrecer el máximo valor de nuestros productos.
Ser parte de las decisiones estratégicas del departamento comercial, tener el valor de querer cambiar y adaptarse a cambios que beneficien el crecimiento del equipo y de la empresa.
Coordinar y mejorar la estrategia de Marketing B2B junto al departamento de e-commerce.
QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR EN TI:
Licenciatura en finanzas, negocios, economía, matemáticas o campos relacionados con el área comercial. Conocimientos avanzados de MS Excel, trabajando con grandes conjuntos de datos.
8+ años de experiencia en roles comerciales, de desarrollo de negocio o similares.
Experiencia en ventas, preferiblemente en la industria del software como servicio (SaaS) y/o en el sector del entretenimiento con especial relevancia en el sector musical. La comprensión de los procesos de ventas y la capacidad para cerrar acuerdos es esencial. Además, se valorará experiencia con la plataforma de CRM de Salesforce y capacidad de trabajar con datos, su análisis y elaboración de cuadros de mando.
Valorable conocimiento del producto en el mundo del ticketing y de portales de entretenimiento en vivo. Ser capaz de comunicar de manera efectiva los beneficios y las características del producto a los clientes potenciales.
Mentalidad orientada al cliente, comprendiendo sus necesidades y desafíos y siendo capaz de adaptar las soluciones para satisfacer sus requerimientos específicos.
Conocimiento y comprensión de los procesos y datos de generación de leads.
Habilidades de liderazgo sólidas para inspirar y guiar a los demás hacia el logro de los objetivos de ventas, así como excelentes habilidades de planificación y organización en entornos competitivos y de presión.
Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad de comunicarse de manera efectiva tanto oralmente como por escrito es fundamental, siendo capaz de presentar propuestas de ventas persuasivas, negociar contratos y mantener una comunicación clara con los clientes y el equipo.
Mentalidad orientada a los resultados y enfocada en alcanzar los objetivos de ventas establecidos por medio de estrategias efectivas siguiendo métricas para medir el rendimiento y el progreso.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera constructiva con otros departamentos, como el equipo de marketing, de operaciones y el equipo de desarrollo de productos, para garantizar una experiencia fluida para los clientes.
B2 Ingles mínimo.
LO QUE OFRECEMOS (Beneficios):
Formarás parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación.
Disfrutarás de un horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año.
Acceso a planes de formación para impulsar tu desarrollo profesional.
Modelo de trabajo híbrido: podrás trabajar dos días por semana desde casa.
Posibilidad de disponer de entradas gratuitas para asistir a eventos en directo.
Café y fruta gratis en la oficina para mantenerte energizado/a.
Beneficio de tickets restaurante.
Seguro médico + dental.