Overview
Desde Melt Group, estamos colaborando con una compañía especializada en Property Management y gestión avanzada de activos inmobiliarios, con un modelo orientado a flex living, optimización de activos y operaciones apoyadas en tecnología, que busca incorporar un/a Business Developer / Comercial de Captación para impulsar su crecimiento en Madrid, mercado clave dentro de su plan de expansión nacional e Ibérico.
Inscríbase ahora, lea los detalles del trabajo desplazándose hacia abajo. Verifique que posee las habilidades necesarias antes de enviar una solicitud.
¿Cuál será tu propósito?
Reportando directamente a dirección, tu misión será liderar la captación de nuevos activos inmobiliarios (pisos y grandes edificios) destinados al alquiler de media y larga estancia, contribuyendo directamente a la escalabilidad del modelo y a la consolidación del negocio en Madrid.
Tendrás un rol altamente estratégico, con impacto directo en el crecimiento de la compañía, un elevado grado de autonomía y una proyección real hacia posiciones de liderazgo (BD Manager / responsable de mercado) en el medio plazo.
Responsibilities
- Captación activa de activos residenciales destinados a modelos de alquiler flexible, tanto de propietarios particulares como de empresas e instituciones.
- Generación de oportunidades comerciales a través de tu red de contactos y prospección directa en el ecosistema inmobiliario.
- Desarrollo de relaciones estratégicas con propietarios, inversores, fondos y actores principales del sector Real Estate / Living.
- Análisis ágil de activos y toma de decisiones sobre su encaje dentro del modelo de property & asset optimization.
- Negociación y cierre de acuerdos con propietarios, alineados con una propuesta de valor tecnológica y de gestión integral.
- Colaboración directa con dirección en la evolución de la estrategia comercial y de expansión.
- En una fase posterior, participación en la activación y comercialización de los activos en canales digitales (Booking, Airbnb, Vrbo, entre otros).
Qualifications
- Experiencia sólida en Real Estate, Property Management o captación de activos, con fuerte orientación a desarrollo de negocio.
- Perfil claramente Hunter / SDR, orientado a resultados, cómodo con la venta consultiva y la captación en frío.
- Red de contactos activa y conocimiento profundo del mercado inmobiliario de Madrid.
- Nivel de inglés conversacional-alto, especialmente para interlocución con propietarios e inversores internacionales.
- Alta autonomía, mentalidad emprendedora y ambición por crecer junto a un proyecto escalable.
- Ubicación: Madrid (imprescindible).
What we offer
- Incorporación a un proyecto en plena expansión, con un enfoque contemporáneo y tecnológico dentro del sector inmobiliario.
- Rol con impacto directo en el crecimiento del negocio y verdadera visibilidad en la compañía.
- Plan de carrera real, con evolución natural hacia posiciones de liderazgo y gestión de mercado.
- 35.000€ - 40.000€ B/A + variable atractiva, directamente vinculada a la captación de activos y resultados.
- Flexibilidad horaria total y fuerte enfoque en conciliación, con asistencia puntual a oficina y un modelo basado en la autogestión y la confianza. xhfqzwm
- Oficinas en Madrid.
#J-18808-Ljbffr