Descripción del trabajo
Nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial presente en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de métodos y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con la alimentación, el medio ambiente y los bienes de consumo. Nuestro crecimiento, tanto externo como interno, ha sido los pilares fundamentales de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años de negocio.
Como miembro de Mérieux Nutrisciences, formarás parte de nuestro equipo ubicado en Vitoria Gasteiz, en dependencia jerárquica del Director de la Delegación y trabajando matricialmente con el equipo Comercial y Márketing de Silliker Ibérica.
La misión general del puesto será desarrollar y fidelizar la cartera de clientes en relación con los servicios prestados por la compañía, alineándose con los objetivos establecidos por la dirección.
Responsabilidades y funciones
1. Prospección de nuevos clientes en empresas del sector alimentario, principalmente en la zona Norte (País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria), pudiendo atender clientes de otras zonas de España.
2. Desarrollar las cuentas asignadas, identificando oportunidades y diseñando estrategias adecuadas para cada cliente con el fin de fidelizarlo.
3. Realizar visitas comerciales y eventos formativos conforme a la estrategia comercial.
4. Elaborar, dar seguimiento y reportar presupuestos.
5. Dar soporte y coordinarse con las unidades de negocio de la empresa (Aralab y Silliker Ibérica) para asegurar el buen desarrollo del cliente.
6. Requisitos: experiencia de al menos dos años en tareas comerciales, preferiblemente en el sector alimentario (se valorarán otros sectores). Uso de herramientas de gestión de clientes como Microsoft Dynamics Navision, Power BI, nivel usuario. Profesional con alta capacidad de organización y planificación, con clara orientación al cliente, capaz de comunicar y influir positivamente en la toma de decisiones en línea con los objetivos.
Valorable
* Uso de herramientas para gestión de clientes (por ejemplo: Microsoft Dynamics Navision, Power BI, Excel).
* Grado universitario preferiblemente en Bioquímica, Química, Biología, Veterinaria, CTA, Ingeniería Agrícola o Agrónoma.
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