Buscamos un profesional apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas. Esta posición combina el soporte directo a usuarios con la administración de sistemas, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y la resolución eficiente de incidencias. Responsabilidades : 1.- Dar soporte técnico a usuarios: resolución de incidencias, configuración de equipos, instalación de software. 2.- Mantenimiento/actualización de Sistemas Operativos. 3.- Gestión de Office 365 (Teams, Sharepoint,…), Active Directory, Azure AD, Intune. 4.- Plataformado de equipos y mantenimiento/configuración de impresoras. 5.- Gestionar cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad. 6.- Documentar procedimientos y soluciones técnicas. Requisitos: Estudios mínimos: Administrador de Sistemas (Grado Medio/Superior) Experiencia: 1-2 años Inglés: Intermedio Formación técnica en Administracion de Sistemas Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico. Conocimientos en: Herramientas de ticketing: GLPI, Freshworks,… Intune y creación de GPO´s Herramientas de soporte como Teamviewer o Anydesk Cableado estructurado Valorable: Certificaciones técnicas: MSCT, ITIL,…