¿Te apasionan los entornos globales, el contacto con el cliente y la tecnología aplicada a la construcción? En Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, STAC, empresa líder en soluciones para cerramientos de aluminio y PVC. Nace en Padrón, A Coruña en 2001 y actualmente factura más de 194 millones de euros, tiene más de 540 empleados/as y vende en más de 80 países. Es una empresa en expansión internacional, especializada en: Herrajes para puertas y ventanas de aluminio. Juntas de estanqueidad y perfiles aislantes térmicos. Soluciones de domótica y motorización inteligente para cerramientos. Servicios industriales a través de STAC Industry, colaborando con clientes en la industrialización de proyectos. Buscamos un/a Export Area Manager para representar todas nuestras líneas de negocio en los mercados internacionales asignados. Tu misión: Tras un periodo de formación en nuestra sede central, asumirás la responsabilidad comercial de varios mercados internacionales, promoviendo todas las líneas de producto y servicio de STAC. Tus funciones incluirán: Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes internacionales. Presentar y asesorar sobre el portfolio completo de soluciones técnicas de la empresa. Detectar oportunidades de crecimiento y desarrollar estrategias comerciales en el extranjero. Representar a STAC en visitas, reuniones, ferias y eventos internacionales. Coordinar con los departamentos de producto, ingeniería, logística y marketing para garantizar una atención global al cliente. Requisitos: Deseable formación universitaria o FP de grado medio o superior en las ramas de: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio o similares. Experiencia comercial o técnica, preferiblemente en entornos industriales o de exportación, de al menos 2-3 años. Nivel avanzado en los programas informáticos del paquete Microsoft Office y software de gestión interna (ERP, CRM, etc.). Nivel alto de inglés (imprescindible). Se valorará el dominio de otros idiomas como francés, alemán, italiano, portugués, etc. Habilidades de comunicación, orientación al cliente y actitud proactiva. Disponibilidad para viajar 15 días de media mensual al extranjero. Residencia cercana a la fábrica (Padrón, A Coruña) o disponibilidad para establecerse en la zona. Qué ofrecemos: Remuneración competitiva (fijo variable) según valía del perfil y experiencia demostrable. Proyecto estable, con formación inicial completa en la sede central. Oportunidad de representar a una empresa en pleno crecimiento internacional. Alto grado de autonomía y responsabilidad comercial. Condiciones competitivas: salario, dietas y herramientas de trabajo. Posibilidad real de desarrollo profesional dentro de un equipo internacional y multidisciplinar. ¡Únete a este proyecto con ambiente joven y dinámico; y dónde poder crecer profesionalmente! - Compromiso con la igualdad de género: Esta empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación laboral. Todas sus ofertas de trabajo se basan en la igualdad y en la no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. - Compromiso con la diversidad e inclusión: Una discapacidad o un problema de salud no debe ser un obstáculo para participar en un procedimiento de selección. STAC respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todos los candidatos las mismas oportunidades de demostrar sus competencias en igualdad de condiciones al detectar y eliminar las barreras y obstáculos que puedas surgir en función de una discapacidad o problema de salud.