GESTOR/A ECONÓMICO-CONTABLE Y DE SERVICIOS GENERALES
DESCRIPCIÓN:Basque Trade & Investment, La Agencia Vasca de Internacionalización del Gobierno Vasco, se encuentra en búsqueda de un/a GESTOR/A ECONÓMICO-CONTABLE Y DE SERVICIOS GENERALES. ¿Te interesa la oportunidad? Entonces, ¡sigue leyendo!PROPÓSITO DE Basque Trade:Basque Trade & Investment nace para ofrecer un servicio de calidad y plena asistencia a las empresas vascas en el desarrollo de proyectos empresariales con vocación de internacionalizarse, promoviendo así las exportaciones, actividades encaminadas a posicionarse en mercados estratégicos y facilitación de asistencia técnica en las implantaciones comerciales y productivas, entre otros.OBJETIVO PUESTO:Bajo la dependencia de la Dirección Financiera, Sistemas de Gestión y TI de la Agencia, su principal objetivo será dar apoyo en el área en la gestión de la contabilidad, presupuestación, tesorería, gestión fiscal y mercantil, así como en servicios generales. El puesto también tiene un componente internacional, ya que requiere el control y gestión de los estados contables y de los equipos de las oficinas de la organización en el extranjero.FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO:Contabilidad:- Elaboración de los Estados Contables y Financieros de la Agencia y sociedades dependientes.- Supervisión de la contabilidad general.- Contabilización de nómina y gastos de amortización de la Agencia.- Elaboración de informes ad-hoc GoVa.- Elaboración de cierres contables.- Relación con los Auditores externos y asesores fiscales.Presupuestos:- Soporte a la Dirección en la elaboración del presupuesto anual de la Agencia, oficinas de representación y sociedades dependientes.- Control presupuestario de la sociedad y sociedades dependientes.- Elaboración de los reporting contable de la Agencia y sociedades dependientes a GoVa.Tesorería.- Planificación y control de la tesorería de la sociedad, oficinas de representación y sociedades dependientes.- Gestión de tesorería (pagos, cobros y conciliaciones bancarias).Fiscal- Tramitación de impuestos (IRPF).- Elaboración de impuestos IVA, operaciones intracomunitarias y declaración anual con terceros.- Elaboración del IS de la Agencia con asesores externos.Servicios Generales.- Elaboración del plan de necesidades generales de la empresa (servicios y suministros).- Control, coordinación y seguimiento de los servicios/proveedores. Gestión de contratos de compras y distribución (mensajería, telefonía, traducciones, vending, material de oficina, fotocopiadoras, material sala de reuniones, equipos informáticos y mobiliario).- Participación en la elaboración y valoración de licitaciones.- Coordinación y gestión con GoVa/SPRI de las necesidades de la Agencia.- Participación en la mesa de contratación electrónica de licitaciones de la Agencia. Gestión y contratación de los seguros de vida de los empleados y seguros de RC de la Agencia.- Gestión de la contratación de la Agencia de Viajes y seguimiento de la ejecución del contrato.- Gestión de la contratación de viajes/hoteles/otros de los empleados de la Agencia y de terceros (consultores, ponentes,..etc), gestionando las incidencias que se den al respecto.- Elaboración, actualización y cumplimiento de la política de viajes de la Agencia.¿QUÉ EXPERIENCIA NECESITAMOS QUE TENGAS?- 5 años de experiencia profesional en departamentos financieros y/o auditoría financiera.- Se valorará experiencia en empresas de ámbito internacional.- Se valorará conocimientos en ERP. Experiencia en la elaboración de CC.AA.- Experiencia en la elaboración y/o análisis de reporting contables.- Experiencia en la elaboración y/o análisis de impuestos (IVA, IRPF e IS).¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?- Formación Universitaria Superior en Economía, Administración de Empresas o similar.- Se valorará curso de postgrado/máster en el ámbito financiero.- Imprescindible que seas una persona con capacidad de trabajar en equipo, gran orientación al cliente. tanto la organización y planificación como la capacidad de adaptarse a nuevos entornos serán indispensables para ocupar esta posición. La persona deberá demostrar un grado de responsabilidad y orientación al logro, así como una fuerte capacidad analítica.Bases: https://drive.google.com/file/d/1ZG0vfkYDLrfwEGMRPABsl2OX08P2BU7l/view?usp=sharing¿Eres la persona que buscamos? ¡Anímate y haznos llegar tu candidatura!
Sector público y ONGs
Administración y Finanzas
Estudios
Conocimientos de Euskera e Inglés equivalentes a titulación B2 y/o título B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Decreto 297/2010 (BOPV nº219 de 15 de noviembre de 2010).
#J-18808-Ljbffr