* Ingeniero/a Técnico/a Industrial# Ingeniero/a Técnico/a Industrial Madrid (Madrid) * Madrid* Hace 11 horas ¡Nueva!* ### Área - Puesto **Ingeniería y producción** + Técnico/a de Proyectos* ### Categoría o nivel Técnico/a* ### Vacantes 1* ### Inscritos 0* ### Contrato Contrato Indefinido* ### Jornada Completa### Descripción de la oferta### Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.### Funciones```Desde la División de Hi Talent de Grupo Crit estamos seleccionando un/a Ingeniero/a Técnico/a Industrial con experiencia en la gestión y supervisión de instalaciones eléctricas y/o mecánicas en obras de edificación para incorporarse al equipo de una empresa constructora.La persona seleccionada participará en la planificación, coordinación y control de proyectos de edificación, garantizando la correcta ejecución de las instalaciones y el cumplimiento de la normativa vigente. Funciones principales:
* Redacción y revisión de proyectos de instalaciones eléctricas y mecánicas.* Coordinación con equipos de obra, proveedores y subcontratas.* Supervisión técnica de la ejecución de instalaciones, velando por la calidad, plazos y seguridad.* Control de costes y elaboración de informes de seguimiento.Beneficios:
* Contrato indefinido e incorporación a una empresa en crecimiento. * Salario competitivo en función de la experiencia aportada. * Posibilidades de desarrollo profesional. ```### Requisitos```* Titulación en Ingeniería Técnica Industrial o similar.* Experiencia previa de 2 - 3 años en instalaciones eléctricas o mecánicas en el ámbito de la edificación.* Capacidad de trabajo en equipo, planificación y resolución de problemas. ```## GRUPO CRIT* MADRID* ETTsAl pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de **GRUPO CRIT** con domicilio social en **JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid** donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.Areajob Spain ETTAlcalá de Henares EspañaHace 2 horasIddtekMadrid, VizcayaHace 26 horasGLOBAL WORKINGA Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, ZaragozaHace 2 horas------Formación RelacionadaEscuela Audiovisual MasterD---MasterD Escuelas Profesionales---MasterD Escuelas Profesionales- ### Experiencia Al menos 2 años de experiencia- ### Salario Retribución sin especificar#### Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product developmentAds and content can be personalised based on a profile. More data can be added to better personalise ads and content. Ad and content performance can be measured. Insights about audiences who saw the ads and content can be derived. Data can be used to build or improve user experience, systems and software.* ##### Select basic ads Ads can be shown to you based on the content you’re viewing, the app you’re using, your approximate location, or your device type.* ##### Create a personalised ads profile A profile can be built about you and your interests to show you personalised ads that are relevant to you.* ##### Select personalised ads Personalised ads can be shown to you based on a profile about you.* ##### Create a personalised content profile A profile can be built about you and your interests to show you personalised content that is relevant to you.* ##### Select personalised content Personalised content can be shown to you based on a profile about you.* ##### Measure ad performance The performance and effectiveness of ads that you see or interact with can be measured.* ##### Measure content performance The performance and effectiveness of content that you see or interact with can be measured.* ##### Apply market research to generate audience insights Market research can be used to learn more about the audiences who visit sites/apps and view ads.* ##### Develop and improve products Your data can be used to improve existing systems and software, and to develop new products#### Use precise geolocation dataYour precise geolocation data can be used in support of one or more purposes. This means your location can be accurate to within several meters.
#J-18808-Ljbffr