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Servicio de atención al cliente

Barcelona
Aslak Machines&Tools
Publicada el 18 junio
Descripción

Resumen del puesto:

Buscamos a una persona con experiencia administrativa y trato directo con clientes para asumir la gestión integral de pedidos, atención telefónica y coordinación logística. Formará parte del equipo comercial de una empresa líder en distribución de maquinaria industrial, actuando como nexo entre cliente, almacén y equipo de ventas.


Responsabilidades clave:

* Recepción y gestión de llamadas entrantes de clientes (consultas, pedidos, incidencias).
* Registro, seguimiento y confirmación de pedidos en el sistema (ERP/CRM).
* Coordinación con el almacén para la preparación y envío de mercancías.
* Ofrecer información sobre las ofertas de la empresa en productos o servicios seleccionados.
* Realizar un seguimiento de KPI y métricas del servicio al cliente.
* Atención y resolución de reclamaciones o incidencias de clientes con rapidez y profesionalidad. Brindar atención proactiva.
* Comunicación constante con el equipo comercial para asegurar una atención fluida y eficiente.
* Mantenimiento actualizado de la base de datos de clientes.


Requisitos del perfil:

* Formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Logística o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y gestión de pedidos en entorno industrial, logístico o técnico.
* Conocimiento y manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel) y software de gestión (ERP, CRM).
* Persona resolutiva, organizada, con atención al detalle y orientación al cliente.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Responsable de mantener un alto nivel de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama
* Valorable experiencia en sectores industriales, técnicos o de maquinaria.


Skills:

· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escucha activa.

· Empatía y comprensión.

· Paciencia y capacidad de manejar situaciones difíciles

· Habilidades de gestión del tiempo

· Adaptabilidad y flexibilidad

· Capacidad de trabajar en equipo

· Inteligencia emocional y capacidad de gestionar el estrés

· Orientación al cliente


¡Si te gusta la atención al cliente, eres resolutiv@ y te mueves bien en entornos técnicos, esta oferta es para ti!

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