Técnico/a de Soporte Nivel 2 (Centralitas), Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz, Spain
Servinform, actualmente incorpora un técnico/a para la gestión y activación de centralitas de particulares y empresas, teniendo que desarrollar las siguientes funciones:
1. Solucionar problemas técnicos de clientes mediante diagnóstico remoto (chat, conversación telefónica, gestores)
2. Recopilar información sobre el problema para pasarlo al nivel correspondiente si fuese necesario
3. Supervisar las herramientas/gestores/aplicaciones disponibles para la solución de incidencias
4. Trabajar en el desarrollo de planes y soluciones técnicas del grupo de soporte
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h, aunque habrá que hacer alguna guardia en fin de semana de manera puntual.
Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz.
Compromiso con la Igualdad
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
1. Conocimientos técnicos sobre los productos y servicios TI actuales
2. Habilidades de comunicación para trato con otros grupos internos/externos de la empresa
3. Capacidad de análisis para la resolución de problemas
4. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint,...)
5. Manejo avanzado de herramientas de productividad en la nube (Google Workspace, Teams, Zoom,...)
Conocimientos deseados:
1. Flujos de señalización (SIP, RTP, SDP, etc)
2. Experiencia con Asterisk, troubleshooting, diagnóstico de averías
3. Configuración de centralitas (PBX, vPBX) y teléfonos multifabricantes
4. Redes IP. Conocimientos de protocolos de enrutamiento, troubleshooting, soluciones IP (VPNs, VoIP,...)
5. Routers (Cisco, Mikrotik,...). Configuración, CLI, troubleshooting, diagnóstico
6. Tecnologías de telecomunicación (FTTH, Leased Line, PPPoE, WIFI, 4G)
7. Sistemas operativos Windows y Linux
8. Linux. Comandos (CLI), conocimientos de cli de Asterisk, diagnóstico en Linux, seguridad, scripting
9. Wireshark. Manejo avanzado
10. Grado de informática, Ingeniería, TI o Tecnologías
#J-18808-Ljbffr