PDescripción /ppbDescripción del puesto /b /ppReportará al Director Digital de España y estará apoyado por el Equipo Digital local. /ppTendrá la responsabilidad en todos los aspectos del marco digital de la empresa. /ppEl Digital Manager apoyará al equipo de Marketing local en el aumento de la base de clientes, campañas de marketing PAID integradas para impulsar el tráfico y la afluencia, y aumentar la presencia y visibilidad en línea de la empresa. /ppResponsabilidades clave /ppb1. Maximización de la base de datos /b /pulliHacer crecer la base de datos de clientes a través de la captura de datos en todos los puntos posibles, trabajando en conjunto con los equipos locales y centrales; /li /ulpb2. Implementación de la estrategia digital y de medios /b /pulliSer un especialista en línea con conocimiento y entusiasmo para ser un defensor de la web, con comprensión técnica de las aplicaciones en línea y la funcionalidad web. /liliCreación de campañas integradas de marketing de pago (PAID), es decir, offline / online. /liliPrueba y control de calidad de nuevas aplicaciones para sitios web y campañas digitales. /liliIdentificar y desarrollar oportunidades / iniciativas de marketing de consumo en línea; comunicaciones a través de relaciones públicas en línea, días de marca, YouTube.... por nombrar algunos /liliEstar al tanto de las oportunidades con SEM y SEO, en particular Google Adwords, y poder asesorar sobre la optimización del contenido. /liliCoordinar y preparar campañas creativas, incluidos textos relevantes y personalizados y análisis de segmentación para B2C. /liliResponsable de promover el uso de las nuevas tecnologías, al mismo tiempo que recopila informes de la competencia para garantizar que nuestra actividad de marketing local en línea esté constantemente a la vanguardia y sea relevante para los consumidores locales; /liliAnálisis del tráfico del sitio web y el ROI de la campaña utilizando herramientas como Google Analytics. /liliUtilizar dicho análisis para orientar y optimizar campañas futuras. /liliTrabajar con los equipos de marketing digital para integrar marketing, publicidad y relaciones públicas en todas las plataformas. /liliInvestigar las tendencias tanto digitales como de consumo. /liliAnálisis de campañas locales y el ROI para todas las campañas digitales (correo electrónico, publicidad gráfica, rumores, relaciones públicas en línea, asociaciones, etc...) /li /ulpb3. Gestión /b /pulliFormar, gestionar y asesorar al equipo Digital; /li /ulpRequisitos /pulliComprensión de la tecnología, plataformas, limitaciones. /liliConocimiento de los principios y métodos del e-marketing. /liliOrganizado, capaz de planificar, priorizar y poner en marcha procesos /liliFuerte comunicador : capaz de compartir información en todos los niveles. /liliAutónomo y capaz de trabajar en equipo. /liliFuertes habilidades de gestión : capaz de asesorar /liliCapaz de pensar creativamente y resolver problemas. /li /ul #J-18808-Ljbffr