En ISS, empresa líder en gestión del workplace y facility management, creamos ambientes de trabajo excelentes, que contribuyen al éxito de nuestros clientes, haciéndoles la vida más fácil, productiva, agradable y siempre con personas comprometidas. En España, ISS dispone de oficinas propias en todo el territorio y presta servicio a cerca de 6.000 clientes. Un servicio que la compañía presta respetando sus pilares: las personas, el medioambiente y la sociedad
Funciones:
Se requiere montador/a con experiencia mínima de 3-5 años en el sector petroquímico, desarrollando las siguientes tareas:
* Desmontaje de equipos, válvulas, instrumentos y accesorios en plantas industriales.
* Trabajos de mantenimiento industrial en general (cegado, apertura y cierre de equipos, limpiezas mecánicas, preparación de pruebas hidráulicas, apoyo en el montaje y desmontaje de tubuladuras y accesorios bridados).
* Reemplazo de juntas y tornillería en elementos bridados.
* Montaje y desmontaje de estructuras metálicas.
* Realización de aprietes en equipos estáticos, atendiendo y respetando en todo momento las normas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
* Montaje y posicionamiento de tuberías en planta.
Requisitos:
* Curso Metal 20h, Curso 60h PRL, AEQT.
* Adaptación a diferentes puestos de trabajo y nuevas situaciones laborales en distintos centros de trabajo.
* Actitud dinámica, proactiva y dedicada, con fuerte sentido de la responsabilidad y motivación para funciones autónomas en la gestión del trabajo.
* AEQT en vigor.
* Disponibilidad para realizar trabajos durante paradas de planta.
* Experiencia en maniobras y manipulación de equipos en planta; conocimiento en izado de cargas y operación de herramientas tipo Tractel, manuales, neumáticas, hidráulicas y eléctricas.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa, 40h semanales, de lunes a viernes de 7:00 a 15:00h.
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.