Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Docente de cursos de competencias digitales (león)

León
BeFind Staff Selection
Profesor
Publicada el 26 octubre
Descripción

Desde BeFind, Consultoría de Selección de Personal, estamos en búsqueda de un/a **Docente de Cursos de Competencias Digitales** para una importante empresa del sector de la formación.

**Principales tareas a desempeñar**:

- Planificación y Ejecución: Diseñar y desarrollar planes de estudio y lecciones que se ajusten a los objetivos educativos y a las necesidades de los estudiantes.
- Adaptar la enseñanza a las diferentes necesidades de los estudiantes, incluyendo aquellos con necesidades especiales.
- Evaluación y Seguimiento: Evaluar el progreso de los estudiantes a través de exámenes, tareas, y observaciones.
- Proporcionar retroalimentación constructiva a los estudiantes para ayudarles a mejorar su aprendizaje.
- Mantener registros precisos del progreso y rendimiento de los estudiantes.
- Comunicar el progreso de los estudiantes a los padres o tutores, y participar en reuniones con ellos.
- Gestión del Aula y Relaciones: Establecer y hacer cumplir las normas de comportamiento en el aula, creando un ambiente de aprendizaje positivo.
- Fomentar la participación y el compromiso de los estudiantes en las actividades del aula.
- Desarrollo Profesional: Participar en actividades de crecimiento profesional para mantenerse actualizado sobre las últimas investigaciones y prácticas educativas.
- Buscar oportunidades para mejorar las habilidades pedagógicas y técnicas de enseñanza.

**¿Qué debes aportar?**
- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente.
- Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente.
- Técnico o técnico superior de la familia profesional de la informática y comunicaciones.
- Deberá tener 1 año de experiência laboral en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
- **Cumplir como mínimo con algunos de los siguientes requisitos: Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente, acreditar una experiência docente de al menos 300 horas en modalidad presencial o titulaciones universitarias de Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Máster Universitario de Formación de Formadores u otras acreditaciones oficiales equivalentes.**

**¿Qué ofrecemos?**
- INCORPORACIÓN: inmediata
- MODALIDAD: Presencial
- HORARIO: De lunes a viernes, en horario de **mañana**(9:00 - 14:00).
- DURACIÓN DEL CONTRATO: cursos presenciales entre el 14/07 y el 31/08.
- UBICACIÓN: León

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Queremos conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Docente (fmec0208) de diseño de calderería y estructuras metálicas
León
Grupo Aspasia
Profesor
Oferta cercana
Profesor/a doctor/a psicología
León
Universidad Católica de Ávila
Profesor
Oferta cercana
Docente (fmec0208) de diseño de calderería y estructuras metálicas
León
Grupo Aspasia
Profesor
Ofertas cercanas
Empleo Educación en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Profesor > Empleo Profesor en León > Docente de Cursos de Competencias Digitales (León)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar