Netex es una empresa gallega del sector e-learning con presencia nacional e internacional. En el año 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras. ¿Cómo lo conseguimos? Mediante la creación de plataformas y cursos online. Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora. ¡Somos Netex!
Queremos incorporar un/a Técnico/a Contable que gestione y mantenga actualizada la contabilidad de la empresa y sus distintas filiales.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Registrar las facturas recibidas de proveedores/as a nivel global.
* Emitir las facturas a clientes/as de las diferentes delegaciones de Netex.
* Llevar a cabo un control de la tesorería, gestión con los bancos, traspasos entre cuentas, cancelaciones y solicitud de anticipo de facturas.
* Gestionar la conciliación bancaria mensual.
* Gestionar las periodificaciones.
* Realizar la contabilización de nóminas.
* Liquidar el IVA trimestral.
* Realizar informes para diferentes impuestos para su gestión en la asesoría fiscal y laboral.
* Apoyar en los pagos de nómina de las diferentes delegaciones de Netex.
* Apoyar en la gestión de cobros de facturas a los/as clientes/as y pagos a proveedores/as.
* Preparar el informe contable para delegaciones internacionales.
Buscamos una persona con:
* Conocimiento avanzado de ERP’s (preferentemente Microsoft Dynamics).
* Office 365.
* Inglés alto (C1).
Buscamos una persona autónoma, planificada, con atención al detalle y tolerancia a la presión.
¿Qué te ofrecemos?
-Formar parte de un proyecto de éxito.
-Buen ambiente de trabajo.
-Contrato de sustitución.
-Un sistema de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería y seguro médico privado.
¿Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto y continuamos esta conversación