Empresas:
Leonardo HotelsLeonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con un portfolio de más de 200 hoteles y en continuo proceso de expansión. Necesitamos incorporar para nuestro hotel NYX Bilbao, un/a:
Jefe/a de Sala
Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.
Responsabilidades
· Supervisar y coordinar puntos de venta:
Restaurante, lobby bar, terraza, Room Service y salas de reunión. · Liderar siendo un ejemplo a seguir para el resto en ejecución & organización. · Apoyar, ayudar y motivar al equipo. · Mantener un clima positivo dentro del equipo y con el resto de departamentos. · Organizar y asignar las actividades y tareas del personal a cargo. · Formación directa de nuevos empleados · Implementar procedimientos de trabajo de cadena y optimización de recursos · Control de la facturación diaria, imputación en POS y arqueos asignados. · Controlar el stock de bebidas, su rotación y reposición. · Gestión de inventarios. · Dirigir el servicio y atención al cliente de los camareros/as bajo su responsabilidad, garantizando su calidad. · Promover el trabajo en equipo y apoyar la formación del mismo. · Flexibilidad horaria para estar presente en eventos que afecten al departamento · Planificar Turnos & vacaciones del personal · Asegurar que se siguen los procesos de Seguridad Alimentaria y directrices de PRL
Nuestra oferta:
· Descuentos en alojamiento y en los restaurantes
· Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy · Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.Requisitos
:
· Experiencia previa en hoteles de mínimo 4 estrellas como jefe/a de sala de mínimo 2 años. · Imprescindible nivel avanzado de inglés. · Gran capacidad organizativa y planificadora · Buena presencia, don de gentes y empatía · Excelente trato con el cliente · Proactivo y con ganas de añadir valor a su trabajo. · Disponibilidad horaria:
turnos rotativos.