Técnico/a Soporte Usuarios/as ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un Técnico/a Soporte usuarios para trabajar en un servicio para grandes empresas. Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología Se requiere: Formación Profesional II grado en Informática 2 años de experiencia en puestos similares Conocimientos para dar soporte en los entornos: Windows 10 o superior. MS Office 2010. Conocimientos de Hw para diagnóstico de averías. Conocimientos de entornos de red. Conocimientos de navegadores y entornos Internet. Conocimientos de Citrix XenApp. Manejo y configuración de dispositivos móviles (Smartphone y tabletas) iOS y Android. Conocimientos de Windows 2012 Server o superior. Manejo de herramientas de ticketing Funciones: Realización de reparaciones básicas (hardware) y resolución problemas de software Configuración e instalación de elementos hardware y software Habilidades sociales y de gestión de llamadas problemáticas. Destreza y habilidad al teléfono, actitud de servicio. Experiencia en instalación y configuración de hardware de HP. Se ofrece: Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción Buen ambiente de trabajo Estabilidad Laboral Centro de Trabajo: Castellón Horario: de l -v 7:45 a 15:30h Windows, Hardware, Software, citrix, ticketing,