Telefónica España
Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento.
LUGAR DE TRABAJO
MADRID / PALMA / BARCELONA
QUEREMOS GENTE COMO TÚ…
Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta.
Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Mediana Empresa Alto Valor.
BUSCAMOS…
1. Conocimientos de los productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio.
2. Conocimiento en productos y servicios relacionados con: Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo.
3. Conocimientos sobre servicios de Telecomunicaciones y Financieros.
4. Conocimiento del sector y de la competencia.
5. Uso de herramientas de gestión de clientes: CRM. Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2).
EXPERIENCIA EN:
6. Deseable experiencia en áreas comerciales, Marketing o Desarrollo de Negocio.
7. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente