Descripción de la empresa
Descripción del empleo
Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente e información turística.
Los imprescindibles de cualquier recepción
Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable.
Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.
Tendrás horario rotativo de lunes a domingo con descanso de 2 días semanales consecutivos.
Darás apoyo al servicio de desayuno y de bar cuando sea necesario.
Requisitos
Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en este terreno seria estupendo.
Hablar un inglés con un nivel medio-competente es básico.
Otros idiomas serán muy valorables.
Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.
Autónomo pero capaz de trabajar en equipo.
Tolerante, resistente al stress
Creativo, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.
Información adicional
Incentivos:
Trabajar en una gran empresa hotelera internacional.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Atractivos descuentos en los hoteles del grupo a nivel internacional.
Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
Required Skill Profession
Information And Record Clerks