Introducción:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Tus tareas:
* Facility Management: Preparar, gestionar, controlar y documentar tareas, proyectos y subproyectos del departamento.
* Llevar a cabo investigaciones, análisis y cálculos y confeccionar presentaciones.
* Aplicar los estándares y procedimientos internacionales relevantes.
* Participar en la confección de pliegos de condiciones estandarizados para las empresas relacionadas con el Facility Management, así como de contratos marco tipo para proveedores.
* Preparar y participar en la negociación de contratos con proveedores nacionales. Controlar los plazos de vigencia de los contratos a su cargo.
* Ayudar a definir y a optimizar los procesos (fallos, subcontratación de servicios, gestión de inventario, gestión de plagas, etc.).
* Realizar proyectos para optimizar procesos y costes.
* Responsable de cuentas: Generar y analizar informes para definir medidas de optimización de costes para las cuentas FM a su cargo.
* Participar en la implantación de las medidas destinadas a optimizar los costes.
* Prestar apoyo para la planificación de cuentas anual y la preparación de reuniones de costes.
* Analizar todos los informes y fijar las medidas para la optimización de costes.
* Formación / Soporte a DEL: Prestar apoyo para la formación inicial de nuevos empleados de Lidl Nacional y de las delegaciones.
* Prestar apoyo para gestionar los temas de Facility Management con las delegaciones.
* Participar en las reuniones periódicas del área de Inmuebles.
Tu perfil:
* Estudios universitarios finalizados en Ingeniería Industrial, ADE o similar.
* Conocimiento sólido en instalaciones eléctricas, climatización, PCI-Intrusión, frío industrial y/o fotovoltaica.
* Acostumbrado a trabajar en modo multi-proyecto dentro de equipos técnicos, y habituado a interactuar con varios stakeholders.
* Conocimientos en gestión de proyectos y gestión de costes.
* Inglés/Alemán a nivel usuario independiente.
* Uso de herramientas informáticas asociadas a la posición (CAD, Cype, Autocad, etc.) y Paquete Office.
Qué te ofrecemos:
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo para que puedas enfrentar cada reto con éxito.
* Proceso de selección basado en criterios objetivos, con enfoque en la igualdad de género y política salarial basada en el desempeño.
* Un equipo increíble y en expansión.
¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento? ¡Inscríbete! Al hacerlo, aceptas nuestros términos de uso para el portal de empleo.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210574734/xu-092-ingenierx-mantenimiento-tiendasalmacenes-moncada-reixach
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con [xu-092] - ingenierx de mantenimiento (tiendas y almacenes).Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, completa el formulario y añade un toque personal en tu carta para ayudar al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas relacionadas con [xu-092] - ingenierx de mantenimiento (tiendas y almacenes). #J-18808-Ljbffr