En Axial Structural Solutions somos una empresa de ingeniería y fabricación que construye estructuras sobre suelo y seguidores solares con sistemas de bloqueo para plantas solares y proyectos fotovoltaicos en todo el mundo. Esta vez, el departamento de Calidad necesita incorporar a un(a) Ingeniero(a) de Calidad para gestionar y asegurar la calidad del producto en las soluciones de estructuras fotovoltaicas, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad aplicables. Fomentando así la mejora continua, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
¿Porque ofrecemos la posibilidad de explorar una variedad de temas y estar en constante aprendizaje y formación (interna y externa) #129299;#gracias a la diversidad de nuestros departamentos y perfeccionamiento constante (idiomas, competencias, ERPs, etc.) Esto asegura una experiencia enriquecedora y desafiante.
Los momentos compartidos nos permiten crear lazos fuertes y conocernos mejor, lo que fortalece el espíritu de equipo (nos gusta disfrutar de estos momentos tanto dentro como fuera del trabajo) #129309;#Porque tenemos un mix de culturas con integrantes de diversos países del mundo #127759;, Porque organizamos numerosos eventos de Team building para promover la convivencia y el bienestar, como días temáticos y participación en eventos masivos (día friki, día del donut, Halloween, carrera de empresas, etc. #129336; ♂#que enriquecen nuestra dinámica de equipo.
Jornada intensiva en verano
Clases de idiomas (inglés, francés, italiano y portugués)
Qué harías en tu día a día como Ingeniero(a) de Calidad?
Apoyar al departamento de calidad en la gestión de ideas de mejora, incidencias, reclamaciones y no conformidades
Colaborar en auditorías internas y externas, preparando la documentación necesaria y participando en la implementación de planes de acción.
Elaborar y mantener actualizados los Planes de Calidad para los proyectos que lo requieran.
Revisar y realizar el envío de documentación técnica del producto terminado, teniendo en cuenta la correcta trazabilidad de los diferentes documentos que componen el paquete documental.
Coordinar el envío, recopilación y análisis de encuestas de satisfacción del cliente, impulsando acciones de mejora según los resultados.
Verificar el cumplimiento de los requisitos técnicos y normativos del producto, tanto en producción como en la recepción de materiales, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y normativos especificados en la fase de contrato del proyecto.
Elaboración, revisión y adaptación a los proyectos del Programa de Puntos de Inspección de Obra (PPI) para la verificación y validación de que la instalación se ejecuta de acuerdo con el Manual de Montaje.
Identificar riesgos potenciales de calidad en fases tempranas de los proyectos o procesos.
Según requerimiento del cliente o en función de necesidades específicas del proyecto, se podrá llevar a cabo la realización de verificaciones, mediciones y el registro de evidencias, con el fin de garantizar una gestión más precisa de incidencias y/o no conformidades.
Asimismo, se contempla la gestión directa y presencial con el cliente en situaciones críticas que puedan tener un alto impacto en el desarrollo del proyecto.
¿Qué debes tener para que hagas un match perfecto con este puesto?
Tener una titulación en Ingeniería (preferible Industrial, Mecánica, Energías Renovables o similar).
Conocimientos y experiencia en normas y sistemas de gestión de calidad:
-UNE-EN 1090 (Ejecución de estructuras de acero y aluminio)
~ Dominio de alto de inglés (cualquier otro idioma como francés, italiano o portugués, es un plus!)