Desde Grupo Alliance Selección, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a Facility Manager para gestionar cartera de clientes asignada, con responsabilidad directa sobre los mantenimientos preventivos, correctivos y cumplimiento contractual en instalaciones de climatización, electricidad, fontanería y protección contra incendios (PCI), para trabajar en significativo empresa nacional especializada en servicios de mantenimiento integral, ubicada en Moratalaz.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión técnica integral de una línea de clientes, supervisando los mantenimientos preventivos según planificación y los correctivos derivados.
- Control y seguimiento de todas las incidencias técnicas detectadas por los equipos SAT (Servicio de Asistencia Técnica).
- Valoración técnica de incidencias y seguimiento de ofertas aceptadas hasta su completa resolución.
- Supervisión de la facturación correspondiente a los trabajos ejecutados (no elaboración directa), asegurando su trazabilidad, validación técnica y cumplimiento de plazos.
- Control de calidad técnica y documental, de acuerdo con los procedimientos internos de la empresa.
- Gestión de pedidos y materiales necesarios para el cumplimiento de los contratos.
- Coordinación con proveedores y técnicos en campo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinidio
- Salario: 30.000 - 40.000 b/a
- Estabilidad y desarrollo profesional