¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativa de RRHH? Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti! Desde Adecco estamos colaborando con una empresa líder en suministros de productos y soluciones para grandes obras civiles y edificaciones singulares. Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Director/-a Financiero/a. con conocimientos en funciones de administración de RRHH, Contabilidad y Finanzas. FUNCIONES: Coordinación diaria del departamento de administración. Maximización de la liquidez empresarial mediante control de costes, gestión del circulante y control de stocks. Supervisión de procesos de recursos humanos: contratación, nóminas, bajas, PRL y coordinación con asesorías externas. Control presupuestario, seguimiento de indicadores y elaboración de cuadros de mando económico-financieros. Comunicación directa con dirección y elaboración de reportes periódicos. Supervisión y optimización de procesos contables, financieros y administrativos. Elaboración de cierres mensuales, balances y proyecciones financieras a medio y largo plazo. Cálculo de costes y rentabilidades por producto, cliente, delegación o división, y análisis de desviaciones. Gestión completa del ciclo financiero: facturación, cobros, pagos, presupuestos, control de gestión, relación con entidades bancarias y tesorería. Coordinación de auditorías externas y consolidación de la información financiera y fiscal del grupo. Liderazgo en la mejora continua y racionalización de procesos administrativos. Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en colaboración con asesoría externa. Beneficios del puesto (Se ofrece) - Contrato indefinido directamente con la empresa (con periodo de prueba según legislación vigente). - Salario según experiencia y perfil. - Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 14:00. - Posibilidad de teletrabajo parcial (a negociar con la empresa) - Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento. Salario variable Requisitos - Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativa. - Conocimientos sólidos en contabilidad, RRHH, PRL y tesorería. - Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones. - Valorable experiencia en gestión de equipos numerosos. - Experiencia en compra-venta y PYMES. ¿Te interesa esta posibilidad? ¡Queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.