Tus Responsabilidades en C&AComo Assistant Manager de una de nuestras tiendas en la provincia de Barcelona, reportarás directamente al Store Manager, gestionarás un equipo y tendrás responsabilidades específicas.Como apoyo al gerente, te encargarás de:
Orientar al cliente:
asegurar la correcta atención y orientación del equipo al cliente.Contribuir a la consecución de los resultados de ventas propuestos, identificando y optimizando oportunidades de venta. Realizar seguimiento y análisis de los KPIs, proporcionando feedback continuo a tu Gerente de tienda.Apoyar en Marketing y Visual Merchandising.Gestión de Personas y Equipo:
velar por la formación, motivación y seguimiento del equipo.Garantizar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:
Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Experiencia trabajando con un alto volumen de trabajo.Fuerte orientación al cliente y al equipo.Formación superior deseable, especialmente en Comercio, Marketing o Administración de Empresas.Conocimientos informáticos:
usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.).Nivel alto de inglés valorado.Disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.Disponibilidad para trabajar en una tienda en la provincia de Barcelona.Qué podemos ofrecerte en C&A:
Valores fundamentados en unión, respeto y fomento de ideas nuevas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.Contrato indefinido, 40 horas semanales.Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.Descuento para empleados.Oportunidades de crecimiento, incluyendo roles en dirección de tienda o en oficinas.Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nivel nacional.Enfoque obsesivo en el cliente. ¡Únete a nosotros si compartes esta pasión!
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