¿Te apasiona el marketing, la tecnología, la estrategia y la innovación? Únete a nuestro equipo como Growth Hacker y combina estas áreas para conseguir nuevos canales de captación y crear un impacto único.
EBIS
es una escuela de negocios 100% online especializada en formar líderes en áreas como la Inteligencia Artificial, el Derecho Digital, la Ciencia de Datos y la Automatización. Operamos en España y LATAM con una metodología práctica, actualizada y conectada con la realidad de las empresas.
Estamos en fase de crecimiento y buscamos un Growth Hacker con visión estratégica y criterio propio, capaz de implementar tácticas innovadoras de captación y crecimiento.
Queremos a alguien que aproveche al máximo el potencial de las redes sociales, eventos digitales, lead magnets, automatizaciones y otros recursos clave para generar impacto real en nuestros canales y acelerar nuestra expansión.
¿Qué ofrecemos?Un puesto con proyección en una escuela innovadora y en plena expansión.Entorno dinámico, colaborativo y muy conectado con la realidad digital actual.Trabajo remoto (preferiblemente en Gran Canaria).Oportunidad de liderar iniciativas de captación, contenidos y eventos digitales con autonomía y creatividad.Salario competitivo, acorde a tu perfil y experiencia.
¿Qué estamos buscando?Persona con al menos 5 años de experiencia en el área de marketing o growth hacking.Excelente comunicador, tanto en entornos escritos como orales.Experiencia implementando estrategias de growth hacking a través de RRSS.Interés en nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial, Blockchain, Desarrollo Web o Ciberseguridad.Conocimiento sobre el funcionamiento de los algoritmos de las
RRSS para maximizar el alcance de las publicaciones.Se valora positivamente conocimiento en la organización de eventos digitales (webinars, entrevistas, openday, etc.).Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.
Funciones principalesDiseñar e implementar estrategias innovadoras de captación a través de RRSS.Organizar eventos digitales periódicos (webinars, entrevistas, openday, etc.) con foco en engagement y conversión.Diseñar y ejecutar estrategias de captación de leads cualificados a partir de los eventos anteriores y otros posibles lead magnets.Diseño de Lead Magnets y recursos de valor.Crear y coordinar la creación de contenidos de alto valor para potenciar el crecimiento de las diferentes RRSS de la escuela.Analizar resultados y proponer mejoras continuas en las estrategias de contenido y eventos.