T-Systems somos un equipo de alrededor 28.000 empleados en todo el mundo, siendo más de 3.000 compañeros en España. Esto nos convierte en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad.
Buscamos a una/a responsable de equipo para reforzar el servicio de mantenimiento de aplicaciones de un importante cliente de la Administración Pública. Se trata de un servicio muy estable, con un entorno tecnológico Java.
Es imprescindible residir en Barcelona o alrededores y tener catalán avanzado, tanto escrito y leído como hablado.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Gestión y seguimiento de un conjunto de aplicaciones, enfocándose en el mantenimiento de estas.- Liderazgo de un equipo técnico conformado por al menos 5 compañeros. Administración de tareas de los mismos.- Planificación y seguimiento económico de evolutivos y proyectos.- Reporting interno, así como seguimiento y reporting con el cliente.
¿Qué buscamos?
Es necesario tener experiencia en las siguientes áreas:
- Dirección equipos de mantenimiento de aplicaciones- Gestión de solicitudes de cliente (Customer Request Management) y gestión del cambio (Change Request Management)- Gestión de incidencias (Incident Management)
Aunque no es necesario para optar al puesto, se valorará positivamente la certificación Incident management ITIL Process, o formaciones similares.
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivador.- Modelo de trabajo híbrido con predominancia del teletrabajo.- Horario flexible y jornada intensiva durante el verano.- Formación continua.- Plan de compensación flexible.- Seguro de vida y accidentes.- Más de 25 días laborables de vacaciones al año.- ¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
¡Únete a nuestro equipo! ¡Ven al lado magenta!
T-Systems Iberia sólo tramitará los CV de los candidatos que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.