Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Si tienes ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank y habilidades de relación con el cliente, ¡queremos conocerte! Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador para incorporar al equipo de soporte a banca digital de CaixaBank en horario de fin de semana.
Desde Centro Soporte a Banca Digital, complementamos la experiencia de nuestros clientes proporcionando un servicio integral y remoto a través de la gestión de las oportunidades que los clientes generan en los diferentes canales digitales (Caixabank Now, Imagin, www.caixabank.es, medios externos, etc.), con el objetivo de convertirlas en ventas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo un servicio de calidad e innovador. Además, apoyamos procesos de contratación u operativa transaccional para acompañar al cliente en todo el proceso en remoto.
Todo ello enfocado a mejorar la cuenta de resultados de la Entidad y optimizar la experiencia digital del cliente.
Responsabilidades
* Participar en un proyecto innovador en la relación digital con clientes.
* Comercializar productos y servicios a través de canales digitales, identificando nuevas oportunidades para mejorar la experiencia del cliente.
* Complementar la experiencia digital del cliente ofreciendo un servicio de alto valor añadido que aumente la vinculación con la Entidad, aportando soluciones a nuestros clientes.
El horario es de fin de semana y festivos, turno de tarde: los viernes y lunes de 15h a 23:30h, y sábados, domingos y festivos de 16h a 24h.
Requisitos mínimos
Buscamos profesionales con:
* Grado universitario y/o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o asimilable (en curso o finalizado).
* Habilidades de comunicación y relación con clientes a través de canales remotos (teléfono, chat, etc.).
* Dominio de argumentarios comerciales y gestión de objeciones.
* Orientación a resultados, iniciativa, y capacidad de planificación y organización.
* Se valorará positivamente conocimiento de inglés y herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
* Orientación a resultados y autonomía, con una actitud proactiva y visión estratégica.
* Capacidad crítica, analítica y de síntesis, con alto conocimiento del mercado bancario y gran capacidad de aprendizaje.
* Flexibilidad, resiliencia, capacidad de anticipación y adaptación a cambios, con creatividad e iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte del banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista Global Finance.
* Desarrollar una carrera profesional interna.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de formación individualizada, con acceso a nuestra plataforma online con amplio catálogo autoformativo para aprendizaje continuo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible en transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad laboral.
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