Publicado 15/10/2025
1. Empresa multinacional.
2. Oficinas en Barcelona.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional con oficinas ubicadas en Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Diseñar y ejecutar estrategias de analítica de RRHH para apoyar la toma de decisiones basada en datos.
4. Analizar indicadores clave (rotación, retención, rendimiento, compensación, etc.) y elaborar informes y dashboards para la dirección.
5. Dar soporte al área de Finanzas en la planificación, control y seguimiento del presupuesto de RRHH.
6. Impulsar la mejora continua de procesos y la automatización dentro del área de RRHH.
7. Gestionar y optimizar los sistemas y herramientas de RRHH (HRIS), garantizando la integridad de los datos.
8. Coordinar procesos de compensación y beneficios, incluyendo revisiones salariales y bonus.
9. Formar y asesorar al equipo en el uso de herramientas analíticas y en la interpretación de datos.
10. Colaborar con distintas áreas del negocio para integrar la información de RRHH en la estrategia global.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
11. Formación en Relaciones Laborales, HR Analytics, Recursos Humanos, Finanzas o similar.
12. Experiencia de almenos 2-3 años en un rol similar.
13. Experiencia imprescindible en elaboración de presupuestos y forecast, muy valorable que sean presupuestos de personal.
14. Castellano bilingüe, inglés fluido.
¿Cuáles son tus beneficios?
15. Oficinas en Barcelona.
16. Horario de oficina con flexibilidad, viernes intensivo.
17. Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo, 2 días de oficina.
18. Salario 30.000 - 40.000 € BA en función de la experiencia aportada + benefits.