Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.
Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.
Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.
Elaboración de informes internos en relación con las actuaciones realizadas.
Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.
Requisitos mínimos:Nível alto italiano y francés, valorable ingles
- Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Trato con clientes y proveedores.
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Conocimiento en el mundo del Retail.
Gestión de incidencias.
Capacidad de aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Se ofrece:Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres(viernes) al mes siempre que se logren kpi establecidos.
Contrato indefinido.
Buen ambiente laboral, equipo joven i dinámico.
Carrera profesional.
Fruta, agua y café en nuestra oficina.
Si estás interesado, me encantaría saber de ti... No dudes en clicar ¡!
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: Hasta 24.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Back Office Francés Italiano
🏢 Optima Retail
📍 Cabrera de Mar