Desde Adecco estamos buscando personas con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo de la Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional. 
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? 
Si es así, ¡esta es tu ocasión! 
¿Cuáles van a ser tus funciones? 
Tu función principal será la recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con y sin catalán. 
Requisitos: 
Nivel de catalán 
Perfil orientado al cliente 
Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas 
Se ofrece: 
FORMACIÓN: 01.10, 6 Días. 09:00 a 15:00h. Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial. 
CONTRATO: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla. 
MODALIDAD: Presencial 
HORARIO: Turno de mañana o tarde de 30 horas semanales de lunes a sábados (incluidos festivos locales) 
ZONA: Metro el Carmen 
SALARIO: 9,40 euros/hora 
Tipo de puesto: Media jornada 
Sueldo: 1.100,00€-1.150,00€ al mes 
Horas previstas: 30 a la semana 
Idioma: 
Inglés (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial