Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(solo quedan 24h) ingeniero/a especialista en depuracion (ourense)

Ourense
Antea Group España Y Latinoamérica
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Somos una consultora multinacional, pionera y líder en el desarrollo integral de proyectos en los ámbitos de la ingeniería en general, las infraestructuras de transporte, la gestión de la movilidad, el agua y el medioambiente y el desarrollo territorial, urbano y la edificación, y necesitamos incorporar en nuestra oficina de A Coruña a un/a INGENIERO/A ESPECIALISTA EN DEPURACION para reforzar nuestro departamento de Agua y Medioambiente

️.

Únete a un proyecto en plena expansión y a un equipo experto en servicios de ingeniería, consultoría y project management en infraestructuras hidráulicas, desde las fases más tempranas de planificación hasta las etapas de supervisión y de obras y proyectos.

¿Cómo sería tu día a día?

✅ Desarrollo de los proyectos contratados en plazo, con el alcance técnico requerido, y velando por el cumplimiento de las expectativas y satisfacción de los Clientes.

✅ Liderar y supervisar todas las fases de los trabajos contratados, desde el planeamiento inicial y el establecimiento de la Hoja de Ruta, y durante toda la fase de ejecución hasta la Recepción de los Trabajos y el Cierre Técnico y Administrativo de cada contrato.

✅ Reportes de proyectos bajo demanda en las materias de su campo al responsable de departamento y/o Dirección.

✅ Asesorar y ayudar a sus compañeros de departamentos y a los Equipos de otros departamentos en las materias de su especialidad

✅ Prestar apoyo en trabajos técnicos generales fuera de su especialidad

✅ Participar en la elaboración de ofertas de sus campos de especialización.

✅ Realizar la gestión de la calidad, medioambiental y de seguridad eficientes, según la sistemática definida en Antea Group.

Requisitos mínimos:

Titulación: Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos - Ingeniero/a Químico/a – Ingeniero/a Industrial, o similar.

Experiencia mínima de 5 años en cálculos de procesos de depuración y/o plantas de tratamiento.

Conocimiento Redes de abastecimiento y de saneamiento

Valorable experiencia en Depuración industrial

Valorable experiencia previa en proyectos constructivos.

Capacidad de resolución, organización y responsabilidad.

Creatividad y pensamiento analítico.

Y nosotros, ¿Qué te ofrecemos?

✔️Condiciones retributivas a negociar en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/a.

✔️ Proyecto estable y en plena expansión.

✔️Programa de incorporación personalizado. Formación continuada.

✔️ Plan de carrera. Desarrollo profesional.

✔️ Trabajo híbrido (los Lunes y los Viernes teletrabajamos!)

✔️Sede en A Coruña.

✔️Horario flexible.

✔️ Retribución Adaptable.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > (Solo Quedan 24h) INGENIERO/A ESPECIALISTA EN DEPURACION (Ourense)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar