Ofrecemos un puesto de Ayudante de cocina para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de elaborar y apoyar al cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos, siguiendo sus instrucciones para la correcta elaboración del producto final.
Accederás a múltiples ventajas:
* Política salarial competitiva.
* Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
* Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
* Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Tu día a día empezará a sonar así…
* Soporte y supervisión: Apoyar al Cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos garantizando un producto final de calidad. Colaborar en el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet.
* Ejecución y seguimiento: Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones. Preparar los platos más sencillos siguiendo la ficha técnica, comprobando la calidad del producto y cuidando la presentación establecida por la organización. Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio. Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto.
* Control y calidad: Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. Planificar previamente las preparaciones que se van a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. Almacenar los productos que se reciben y conservarlos adecuadamente, cuidando que no se rompa la cadena de frío. Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. Colaborar en la elaboración del listado de los productos que hayan mermado.
#J-18808-Ljbffr