Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Segundo/a jefe/a de sala carrossa hotel&spa 5* - (islas baleares)

Algaida
Carrossa Hotel Spa 5*
Jefe de sala
Publicada el 28 abril
Descripción

Empresas: Carrossa Hotel Spa 5

Desplácese hacia abajo para encontrar los detalles completos de la oferta de trabajo, incluyendo la experiencia requerida y las funciones y tareas asociadas.
*
Acerca de nosotros: Carrossa Hotel & Spa es un hotel rural de 5 estrellas que forma parte del grupo hotelero familiar "Hamacher Hotels & Resorts".

Cerca de Artà, en el noreste de Mallorca, en una finca privada de más de 300 hectáreas, con un entorno de olivos centenarios y vistas incomparables a las bahías circundantes.

Dispone de 76 habitaciones y suites, el restaurante de alta cocina "Carrossa" y el "Bistro Badia" con su terraza panorámica única, un amplio spa y modernas instalaciones para conferencias.

Tenemos un alto grado de fidelidad de clientes y nuestro objetivo es que disfruten de un refugio de tranquilidad, un servicio esmerado y una experiencia única. xpzdshu

En la temporada 2025, el hotel estará en funcionamiento desde principios de marzo hasta mediados de noviembre.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Algaida
Empleo Algaida
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Jefe de sala > Empleo Jefe de sala en Algaida > Segundo/a Jefe/a de Sala Carrossa Hotel&Spa 5* - (Islas Baleares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar