Oportunidad de Empleo en Meliá Hotels International
Únete a nuestro equipo en el área de Comercial y Ventas y disfruta de un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión de la posición
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes, atendiendo sus solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones. Realizarás funciones de Concierge y gestionarás la invitación al Circle Lounge para presentarles los beneficios y experiencias Circle by Meliá, con el equipo de ventas, con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Además, operarás de manera integrada con el hotel, brindando soporte en cualquier área que requiera tus servicios y proporcionando toda la información y asistencia que cumpla con sus expectativas y necesidades.
Funciones del puesto
1. Seguir instrucciones y entrenamientos detalladamente.
2. Aplicar la información en las tareas diarias.
3. Conocer la disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades diarias, así como la lista de VIPs, tarifario e información adicional relevante.
4. Comprender la cultura de los huéspedes y el motivo de su visita.
5. Ofrecer un servicio personalizado, acompañando a los huéspedes a sus habitaciones y creando un sentido de conexión.
6. Cumplir con las políticas y procedimientos del área y participar en las actividades de Alma & Magia.
7. Informar a los huéspedes sobre los servicios del departamento, del hotel y áreas de interés turístico, atendiendo y siguiendo todas sus peticiones durante la estancia.
8. Gestionar quejas de manera profesional y comunicar cualquier circunstancia que pueda afectar la experiencia del huésped.
9. Realizar reservas y atender necesidades especiales o requerimientos de los huéspedes.
10. Preparar artículos de cortesía y atención a huéspedes VIP, así como gestionar mensajería y paquetería.
11. Mantener el área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
12. Despedir a los huéspedes personalmente y invitarlos a dejar comentarios en redes sociales.
Requisitos:
* 2-3 años de experiencia en posiciones similares.
* Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
* Inglés avanzado; otros idiomas serán valorados.
* Buenas habilidades de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio.
* Conocimientos en paquete Office.
En Meliá, todos somos VIP
Valoramos a profesionales que hacen que el día a día sea excepcional y que contribuyen a un ambiente de crecimiento y pertenencia. Trabajar en Meliá es una oportunidad para crear tu futuro en un entorno cálido, cercano y apasionado por lo que hacemos.
Comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad, promovemos un ambiente inclusivo y respetuoso, evitando cualquier forma de discriminación y valorando la diversidad como clave para nuestro éxito global.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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