* Empresa distribuidora de piezas de recambios para automoción en Europa
* Empresa filial de grupo multinacional
¿Dónde vas a trabajar?
Uno de los principales distribuidores de piezas para turismos del mercado independiente de recambios de automoción en España y que pertenece a un grupo multinacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Análisis y elaboración de los Reportings financieros mensuales del Grupo
* Realizar el proceso de Budget y Forecast en coordinación con todas las áreas en la elaboración, definición y seguimiento
* Seguimiento periódico de desviaciones y de planes de acción para su corrección
* Proporcionar soporte en la elaboración de los Planes Estratégicos
* Preparación y análisis de la cuenta de resultados analítica
* Diseño y seguimiento de KPIs para apoyar la toma de decisiones
* Revisión de los procesos administrativos y financieros
* Desarrollo y soporte en sistemas y procedimientos de control interno
* Búsqueda de herramientas para optimización y automatización de procesos manuales
* Colaboración con otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Los requisitos a presentar por los/as candidatos/as son los siguientes:
* Formación universitaria rama financiera (Economía, ADE, Finanzas y/o Contabilidad)
* Experiencia entre 3-4 años en auditoría o puesto similar. Valorable experiencia previa en Big4
* Nivel avanzado de inglés
* Disponibilidad para viajar
* Conocimientos sólidos en contabilidad. Perfil analítico, con altas capacidades comunicativas, orientación a mejora de procesos y resultados
* Capacidad para trabajar en equipo, en entornos dinámicos y con deadlines ajustados
* Autonomía en la toma de decisiones
¿Cuáles son tus beneficios?
* Estabilidad laboral
* Incorporación indefinida en plantilla interna
* Pertenecer a una empresa multinacional
* Desarrollo y oportunidades profesionales
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