Necesitamos incorporar en nuestra delegación de Valencia profesionales con experiencia en apartamentos y hoteles. Contamos con más de 150 apartamentos turísticos de lujo y 2 hoteles a los que proveemos de servicios de alta calidad en limpieza, lavandería y reparto.
Funciones
* Dependiendo de la Gobernanta, sus principales funciones son:
* Recibir la información sobre la ruta de apartamentos a realizar en el día (prioridad, horas asignadas y ubicación).
* Preparar el material, maquinaria, productos y utensilios para el inicio del trabajo.
* Limpiar y arreglar los apartamentos, dejándolos en perfecto estado (habitaciones, camas, baños, cocina, salón, etc.) para el nuevo cliente, sin exceder el tiempo asignado.
* Informar a la gobernanta sobre cualquier incidencia relacionada con lencería (prendas insuficientes, manchas, planchado, etc.) o del estado de conservación y mantenimiento de los apartamentos.
Condiciones Laborales
* Contrato y alta en la Seguridad Social con contrato de fijo discontinuo.
* 5 días laborables, jornada irregular de lunes a domingo.
* Salario de 1.300 euros brutos en jornada completa y 650 euros en media jornada.
Tipo de puesto: Jornada completa, media jornada, contrato fijo discontinuo
#J-18808-Ljbffr