¡ESTAMOS CONTRATANDO Y TENEMOS MUCHAS VACANTES QUE CUBRIR!
¿En qué consistiría el trabajo?
Realizarás funciones de Teleoperador/a para un servicio de Atención al Cliente en el sector seguros (clientes de seguros de salud que nos llaman para consultar dudas/pedir información/gestionar trámites. El trabajo es parte atención telefónica y parte gestión administrativa).
De la mano de formadores y coordinadores desarrollarás las técnicas y aprenderás los procedimientos que aplicarás en tu día a día para conseguir los objetivos.
Desde Konecta garantizamos:
- Formación presencial completa desde el 19/06 hasta el 30/06 de 09:00 a 15:00h -de lunes a viernes
- Contrato inicialmente eventual de 30h semanales (prorrogable a contrato fiable) desde el 3/07.
- Salario base por convenio a 30 horas (969 euros brutos/mes)
- Horario de trabajo de L-D entre las 08:00 y las 22:00h (turnos rotativos Mañana - Tarde. Como máximo, 2 findes al mes) -puntualmente podrá entrarse a las 8, pero no es imprescindible esa disponibilidad
- Lugar de trabajo: Polígono de Onzonilla, Calle 3, Parcela G17, Nave 1 24231.
- Posibilidad real de desarrollo dentro de la empresa
¿Konectamos? ¡Transfórmate en Talento K!
- Formación presencial completa desde el 19/06 hasta el 30/06 de 09:00 a 15:00h -de lunes a viernes