Buscamos un / a especialista en Office 365 con experiencia en soporte técnico de segundo y tercer nivel (L2 / L3) para unirse a un equipo global que presta servicios tecnológicos internos a toda la compañía.
* Brindar soporte técnico L2 / L3 a equipos internos de TI en múltiples ubicaciones
* Administrar y dar soporte a entornos de Exchange Online, Office 365, SharePoint, OneDrive y Microsoft Teams.
* Participar activamente en proyectos de integración y migración de correo electrónico en el marco de una estrategia de expansión global.
* Diagnosticar, analizar y resolver incidencias técnicas complejas relacionadas con el entorno Microsoft 365.
* Coordinar tareas técnicas con equipos de TI en diferentes países y zonas horarias.
* Gestionar la configuración y administración de plataformas Azure (visibilidad, seguridad, recursos).
* Trabajar con herramientas cloud y explorar integraciones con otras soluciones SaaS.
* Colaborar en la gestión de seguridad (antivirus, políticas, buenas prácticas).
* Documentar procedimientos técnicos y buenas prácticas.
* Perfil técnico con orientación al soporte y resolución de problemas.
* Capacidad analítica y habilidades comunicativas para interlocución con equipos técnicos.
* Proactividad, autonomía y capacidad para colaborar en entornos multiculturales y distribuidos.
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Microsoft Office 365
• Madrid, Comunidad de Madrid, España
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