Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Valencia, cerca del Parque Gulliver.
Sobre Nosotros
Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Buscamos
* Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador, telemarketing y/o recepcionista, preferiblemente en el sector veterinario.
* Manejo básico de software de gestión y bases de datos.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
* Amor por los animales y empatía con sus dueños.
* Se valorará positivamente tener un nivel intermedio de inglés, portugués y/o catalán.
* Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
* Incorporación inmediata.
Responsabilidades
* Realizar llamadas salientes para ofrecer nuestros servicios veterinarios, campañas de vacunación y chequeos preventivos.
* Gestionar citas, recordatorios y seguimiento a clientes.
* Brindar información clara y amable sobre tratamientos y promociones.
* Actualizar y mantener la base de datos de clientes.
* Colaborar con el equipo de recepción y veterinarios para asegurar una experiencia excepcional al cliente.
Ofrecemos
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario rotativo de lunes a viernes, alternando los siguientes turnos:
o de 09:00 a 16:00h
o de 10:00 a 20:00h
* Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo.
¿Interesado/a? No dudes en enviarnos tu solicitud Te esperamos
#J-18808-Ljbffr