Descripción de la empresa:¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiências de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas.
Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.Descripción del empleo:¿Buscas crecer personal y profesionalmente? ¿Buscas desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un fantástico equipo que te comprende y habla tu mismo idioma? ¿Quieres participar en un proyecto motivador, diferente, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort?Si es así: Bienvenido a Merkle España, este es tu sitio.Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.**Tus funciones consistirán en**:- Velar por el éxito conjunto de los todos los servicios prestados a un mismo cliente, coordinando a alto nível los diferentes equipos partícipes.- Trabajar los objetivos de negocio del cliente y orientar la prestación de servicios hacia la vinculación y consecución de los mismos,
aportando resultados e impacto en negocio.- Alinear equipos y formas de trabajo de manera eficiente y optimizada- Asesorar y guiar a los equipos- Compartir best practices- Generar y documentar casos de éxito- Promover y llevar a cabo planes de mejora de los servicios- Monitorizar el cumplimiento de objetivos, propuestas y planes de servicio- Realizar reuniones internas y externas para revisar el cumplimiento de los níveles de servicio.- Comunicar de forma efectiva y construir relaciones con otras áreas de la compañía para asegurar comunicaciones efectivas entre departamentos.**Requisitos**:Nos gustaría que tu formación mínima fuera una diplomatura/licenciatura de negocio (ADE, económicas, Marketing, publicidad, etc.).Lo ideal es que tengas experiência de **más de 4 años en proyectos de ámbito digital**,
gestionando equipos de servicios o cuentas de clientes.Orientación al cliente y dotes comunicativas.El nível de inglés para nosotros es imprescindible, por lo que es importante que sea altoInformación adicional:Te ofrecemos:- Estabilidad laboral, con un contrato indefinido desde el inicio.- Excelente ambiente de trabajo- Seguro médico privado- Horario flexible- Horario de verano- Amplio número de dias de vacaciones- Posibilidad de teletrabajar, formato híbrido- Formación continua (Linkedin Learning, Merkle University, etc)More Information:**Our Culture**: Merkle's energy and personality lives through everything we say and do.
Learn all about what defines our people and our vibe.**Students & Recent Graduates**: Start your career at Merkle and get on the path to success.**Experienced Hires**: Leverage your expertise, challenge the status quo and grow your career at Merkle.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: digital account service lead | [ep694]
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