Marketing Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Planificar el calendario anual de activaciones y campañas, identificando nuevas oportunidades para maximizar resultados y potenciar la marca.
Diseñar e implementar campañas de marketing a nivel global, coordinando equipos internos y asegurando cumplimiento de objetivos y presupuesto.
Participar activamente en la definición y seguimiento de acciones de PR, garantizando impacto cualitativo y valor reputacional.
Analizar resultados de campañas e iniciativas (seguimiento, post-mortem, aprendizajes fundamental).
Validar contenido en todos los touchpoints para asegurar coherencia y alineación con la identidad de la marca.
Coordinar equipos internos y agencias externas para asegurar alineación de touchpoints en forma, timing e inversión.
Supervisar presupuestos de marketing a nivel global y local.
Desarrollar y dar seguimiento a nuevos proyectos de marketing e innovación (nuevos tratamientos, experiencia cliente, openings, modelos de negocio).
Liderar y coordinar el equipo de marketing, proporcionando feedback, formación y fomentando cohesión y alineación con la organización.
Empresa del sector wellness y ocio premium
Oportunidades de desarrollo profesional
Licenciatura en Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing o ADE. Máster en Marketing/Branding/Comunicación muy recomendable.
Inglés y español fluidos (escrito y hablado). Catalán valorable.
Nivel avanzado de Office conocimientos de redes sociales, comunicación PR y marketing digital.
Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar, con exposición a roles globales y locales, gestionando proyectos o campañas en varios mercados o países.
Experiencia en FMCG, hospitality, luxury y/o wellness experiencia en empresas multinacionales.
Empresa del sector wellness y ocio premium, especializada en ofrecer experiencias de alta calidad. Opera en un entorno de alto nivel, con estándares de excelencia y profesionalidad en todos sus servicios.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing,