Sant Quirze del Vallès (Barcelona)ConócenosEn ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde nuestra creación en 2007, no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante por la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo... y, sobre todo, un equipo humano excepcional con el que trabajar codo con codo.¿Te animas? Conócenos mejor: https://zitrogames.com/es/Tu día a día en ZitroSi estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto!Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia.Tus principales tareas serán:Soporte técnico de segundo nivel: resolución de incidencias, instalación de software y configuración remota de equipos.Seguimiento y aplicación de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados.Soporte técnico ocasional en inglés a clientes o equipos en EE.UU.¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?Formación técnica: CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Telecomunicaciones o similares.Conocimientos en entorno Linux y bases de datos MySQL/SQL.Experiencia previa mínima de un año en soporte técnico (incidencias N1 y N2).Capacidad de aprendizaje, atención al detalle, comodidad trabajando en equipo y en resolución de problemas. Pensamos en una persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas.Nivel alto de inglés.Conocimientos de sistemas de ticketing (JIRA).Nuestra propuestaContrato fijo que brinda estabilidad profesional.Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento.Horario flexible de lunes a jueves y jornada continuada los viernes.Turnos rotativos:Turno de mañana preferente: 7:00 a 15:15 h (presencial).Turno de tarde una vez al mes: 13:45 a 22:00 h (opción de teletrabajo).Guardias rotativas: una semana al mes con disponibilidad nocturna (de 22:00 a 7:00 h de lunes a viernes) y disponibilidad completa en fin de semana para emergencias.Beneficios:Contrato indefinido, que te da estabilidad y confianza en tu desarrollo.Fantástico ambiente laboral, cercano y colaborativo.Ticket restaurante.Seguro de salud y de vida.Retribución flexible (tickets guardería, etc.).Eventos internos, team buildings y afterworks que te permitirán disfrutar también fuera del trabajo.