Desde Serem noes encontramos en la búsqueda de un/a Reclutador/a con experiencia en procesos de selección, preferentemente en el sector IT, para gestionar de forma integral los procesos de reclutamiento y selección de personal. La persona seleccionada participará en todas las fases del proceso, incluyendo los trámites administrativos asociados. La duración de la colaboración es de 4 meses con posibilidad de continuación.
Funciones y responsabilidades:
* Gestión completa de procesos de selección end to end, especialmente para perfiles IT y tecnológicos.
* Publicación de ofertas y búsqueda activa de candidatos (sourcing) a través de distintos canales.
* Criba curricular y entrevistas telefónicas.
* Coordinación de entrevistas técnicas y seguimiento del proceso con todas las partes implicadas.
* Elaboración de informes de candidatura.
* Gestión de ofertas, negociación con candidatos y acompañamiento durante la incorporación.
* Realización de trámites administrativos vinculados a los procesos de selección.
* Mantenimiento y actualización de bases de datos de candidatos.
Requisitos:
* Experiencia previa como reclutador/a o técnico/a de selección, preferentemente en el sector IT.
* Experiencia demostrable en la gestión completa de procesos de selección.
* Nivel de inglés avanzado, tanto oral como escrito.
* Valorable conocimiento de otros idiomas como francés, italiano, alemán u otros.
* Buenas habilidades de comunicación, organización y orientación a resultados.
* Capacidad para gestionar varios procesos de selección de forma simultánea.
* Manejo habitual de herramientas de reclutamiento, portales de empleo y redes profesionales.
* Se ofrece
* Incorporación a un entorno profesional dinámico y en crecimiento.
* Modelo de trabajo híbrido en Las Palmas de Gran Canaria.
* Desarrollo profesional en el ámbito de la selección especializada, especialmente en perfiles IT.
* Duración de 4 meses del proyecto con posibilidad de extenderse.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.