Queremos incorporar una persona para cubrir la posición de Administrador/a de Sistemas cuya misión será encargarse de la administración, soporte y optimización del entorno Microsoft Office 365 y de la infraestructura del puesto de trabajo del usuario con el objetivo de garantizar herramientas de colaboración, comunicación y productividad eficientes, seguras y alineadas con las políticas corporativas y conforme a los procedimientos del área. Será responsable del ciclo de vida del equipamiento en el puesto de trabajo del usuario conforme a las políticas establecidas, administrando los sistemas que dan soporte a esta infraestructura. Principales responsabilidades: Administración de Microsoft 365: Gestionar y mantener los servicios de Office 365: Exchange Online, SharePoint Online, Teams, OneDrive, y coordinar con el soporte de Microsoft para la resolución de incidencias y actualizaciones. Supervisar el estado de los servicios, informes de uso y registros de auditoría. Participar en proyectos IT relacionados con la transformación digital y Seguridad del puesto de trabajo asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad de IT. Mantenimiento la configuración de los ordenadores y dispositivos del puesto de trabajo y resolución de incidencias a nivel de seguridad, distribución de software y control de los dispositivos. Administración de cuentas de usuario, licencias, grupos y permisos. Gestionar el ciclo de vida de los dispositivos: aprovisionamiento, configuración, actualizaciones y retirada. Además, se encargará de la gestión y administración de las compras con el equipamiento del puesto de trabajo. Generación de documentación técnica y manuales, así como impartición de formación a usuarios de la empresa. Desarrollar y mantener scripts en PowerShell para automatizar tareas rutinarias. Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del usuario y el rendimiento del sistema. Para encajar en el puesto es imprescindible: Formación en Ingeniería Informática. Al menos 3 años de experiencia como Administrador de Sistemas. Conocimientos técnicos en Office 365 (Exchange Online, Teams, OneDrive, SharePoint). Microsoft Intune / Configuration Manager. Azure Active Directory. Windows 10/11, Android, iOS. Inglés B1. Además, se valorará como un plus: Formación especializada en Administración de Sistemas. Conocimientos de scripting (PowerShell). Conocimientos de seguridad informática. InglésB2. Te ofrecemos: Tendrás la posibilidad de desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo multidisciplinar dentro de sistemas de Información. Formación continua. Podrás conciliar tu vida personal y profesional pudiendo hacer uso de nuestra flexibilidad horaria en entradas y salidas. Podrás aprovechar nuestra modalidad de trabajo híbrido con posibilidad de trabajar desde caso los miércoles y lo viernes. El contrato será indefinido desde el inicio.