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Gestor/a Stocks y Compras
role at
B. Braun Group .B. Braun desea incorporar una persona en el departamento de Supply Chain Management en sus instalaciones de Rubí con contrato temporal de 1 año.La persona seleccionada tendrá como misión gestionar el stock de los productos asignados, garantizando un nivel de stocks adecuado para atender la demanda del mercado.Funciones
Analizar el histórico de demanda e información recibida por parte del departamento de Marketing/comercial de ES y PT de los productos asignados.Introducción de datos de demanda en el sistema informático (SAP/APO).Análisis de propuestas de pedidos y definición de necesidades de fechas/cantidades mínimas.Lanzamiento de pedidos de compras a proveedores terceros y seguimiento de importaciones.Lanzamiento de pedidos de reaprovisionamiento a las plataformas del grupo.Colaboración con Marketing para analizar la evolución de la demanda respecto al plan de ventas.Seguimiento y priorización de entregas a cliente.Cálculo y análisis de KPI's asociados.Gestión y seguimiento de caducidades.Cumplimiento de los objetivos de inventarios de los productos asignados.Emisión de reportes de materiales, análisis de stocks y deuda a clientes.Requerimientos
ADE, Ingeniero Industrial, o similar.Deseable Master en Supply Chain.Experiencia en un puesto de similares características de al menos 2 años.Nivel Alto de Inglés.Conocimientos de SAP, APO y Excel.Capacidad de trabajo en equipo y resolución de incidencias.Capacidad de organización y planificación.Iniciativa y proactividad.Habilidades comunicativas y análisis de datos.Uso de programas informáticos.Ofrecemos
Contrato de trabajo temporal de 1 año.Formación continuada en el puesto.Integración en importante Grupo de Empresas sólidamente implantado en el mercado.Interesante retribución.
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