Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.MISIÓN DEL PUESTOBajo la supervisión del General Services Manager se encargará de garantizar la implementación de todas las políticas y planes ESG dentro del departamento de Servicios Generales, así como la coordinación de la aplicación de la política de compras en todo el grupo Cuatrecasas.FUNCIONESSus principales funciones son:Coordinación servicios de Digital Solutions, Custodia Documental y Mensajería. Equipo, servicios, incidencias,…Aprovisionamientos. Valoración y revisión de los productos comprados y suministrados por Servicios Generales con el prisma ESG.Política de Compras y Manual de ComprasSupervisar su aplicación en todas las jurisdicciones y grupo Cuatrecasas según el calendario previsto.Seguimiento de las homologaciones y cumplimiento políticaSeguimiento de KPI’s mensuales. Ánálisis de datos y propuesta de ajustes y medidas correctoras si fuera necesario.Informe anual cadena de suministro para el informe de sostenibilidad.Gestión de proveedores para el estudio de materialidad.Comunicación y resolución dudas de todas las áreas y compradores.Coordinación continua con área AJI y Compliance de la firma.Presupuestos ASG. Coordinación junto la purchasing specialist del seguimiento del presupuesto asignado a Servicios Generales en todas las jurisdicciones para la ejecución de todos los servicios encomendados. Realizar análisis de consumo y proveedores.Reporting ASG. Aglutinar todos los datos de gestión del área, detectando desviaciones, analizando nuevas tendencias,… realizar informes de análisis y cierre anual.Propuesta proactiva de mejoras en los servicios de las áreas de actuación de Servicios Generales.Reporte de indicadores medioambientales Servicios GeneralesEntrega de datos de Servicios Generales a la delegada medioambiental para el informe de huella de carbono.Coordinación con todas las oficinas para el registro de datos según el correcto cumplimiento de las pautas indicadas.Análisis de datos y propuesta de mejoras.Participación en proyectos y acciones del departamento, gestionando de manera autónoma los recursos necesarios y liderando la ejecución de los mismos para su correcta puesta en marcha. Los mismos podrán tener un carácter temporal limitado o permanente en el tiempo.Realizar el análisis previo de necesidad de información, recursos y acciones para conseguir los objetivos marcados en el tiempo previstoRealización del cronogramaConfección de los mapas de procesosDesarrollo de los procedimientos de gestiónPropuesta de SLA y contrato de servicioConfección del presupuestoDefinición de indicadoresElaboración del plan de implantaciónPrimera implantación y estabilización del servicio para su posterior traspaso a los futuros gestores.REQUISITOS MÍNIMOSEstudios: Diplomado/a en Empresariales, licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas o Económicas.Idiomas: Inglés B2.Paquete Office de Microsoft, con perfil avanzado en Excel y power point.Otros: Se valorará formación en Facility Services, Logística…Experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar (preferiblemente en un departamento de Servicios Generales y/o de Compras).COMPETENCIAS Y HABILIDADESPerfil con capacidad de liderazgo y de comunicación, capaz de trabajar en un entorno flexible y colaborativo. Capacidad de síntesis y orientación a objetivos.Profesional con capacidad de organizativa y de desarrollo. Detección de prioriades y aprendizaje de nuevas habilidades a nivel personal y profesional.