Funciones
¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder del sector del Contact Center como teleoperador/a? Desde esta posición impulsarás el crecimiento del área de Atención al cliente, pieza clave en nuestro plan estratégico de crecimiento.
En Emergia buscamos teleoperadores/as para trabajar en el sector bancario. Te encargarás de la recepción de llamadas de los clientes para la gestión de operaciones/dudas/resolución de incidencias. No se realiza ningún tipo de venta, es atención al cliente.
Se ofrece
- JORNADA de 30h semanales (en turno de tarde) o de 38h semanales (en turno partido). Se trabaja de lunes a domingo (librando entre semana cuando se trabaje en fin de semana).
- TURNO DE TARDE (las 30h/s). La jornada de 38h/s es en turno partido
- SALARIO: 1.062,56 € brutos mensuales para 30h/semanales y 1.345,91 € para 38h/semanales
- CONTRATO EVENTUAL + posibilidad de puesto estable.
La modalidad de trabajo será PRESENCIAL por lo que nosotros lo pondremos todo a tu disposición.
Incorporación el 16/10 en nuestro centro: C/ Bac de Roda 163, 08018, Barcelona.
En Emergia Quality, la clave del éxito está en conectar con las emociones del otro; problemas con soluciones; personas con experiencias y necesidades con oportunidades. Somos un puente hacia la transformación
Llevamos más de 15 años creando oportunidades para un talento diverso desde España, Portugal y Colombia, a través de una apuesta constante por la tecnología y la innovación, y claro un enfoque en las personas.
Nos caracteriza nuestro espíritu emergético, una cultura inclusiva, flexible y colaborativa, que promueve la diversidad y ambientes abiertos y de confianza. Somos expertos, ejemplares y entusiastas.
Si quieres formar parte de un equipo ganador, no dudes en inscribirte Te esperamos