En TP estamos buscando a profesionales en el área de Atención al Cliente para una importante empresa internacional.Responsabilidades
Atender llamadas, correos y chats de clientesRegistrar solicitudes y coordinar la agenda de los operariosInformar sobre tiempos estimados, disponibilidad y condiciones del servicioGestionar incidencias y reclamaciones con empatía y eficaciaRealizar seguimiento post-servicio para asegurar la satisfacción del clienteColaborar con los equipos técnicos y logísticos para optimizar tiempos y recursosMantener actualizada la base de datos de clientes y servicios realizadosRequisitos
Experiencia previa en atención al clienteExcelentes habilidades de comunicación oral y escritaCapacidad para gestionar múltiples tareas y priorizarNivel medio-alto de inglés (otros idiomas son un plus)Dominio de herramientas informáticas (CRM, Microsoft Office, etc.)Actitud resolutiva, empática y orientada al clienteOfrecemos
Empleo a jornada completaHorario:
de lunes a domingo, de 8:
00 a 23:
00Salario competitivoFormación inicial remuneradaAmbiente laboral dinámico y colaborativoOportunidades de crecimiento internoDescuentos en servicios de la empresaEventos sociales y actividades de equipoTP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados ni candidatos por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo u otras diferencias.
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