¿Tienes experiencia liderando operaciones en eventos de gran escala? ¿Te apasiona coordinar equipos, optimizar procesos y asegurar que todo funcione como un reloj? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Productores de Sonrisas, empresa productora y creadora de grandes espectáculos y eventos buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Operations Manager con al menos 5 años de experiencia demostrable en gestión operativa, logística y coordinación de equipos en el sector de la hostelería y eventos.
¿Qué buscamos?
* Experiencia sólida en gestión de operaciones en hostelería, especialmente en cadenas de hostelería, eventos masivos, parques temáticos o entornos similares.
* Dominio en la planificación logística, control de inventarios, gestión de proveedores y supervisión de procesos.
* Conocimiento en escandallos, albaranes, pedidos y facturación.
* Habilidades de liderazgo para coordinar equipos de trabajo en áreas de restauración, cafetería y F&B.
* Experiencia en gestión presupuestaria, optimización de recursos y control de costes.
* Compromiso con los estándares de higiene, seguridad alimentaria y calidad de servicio.
Responsabilidades principales:
* Planificar y supervisar todas las fases operativas del evento, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
* Coordinar los equipos de logística, hostelería y operaciones antes, durante y después del evento.
* Gestionar y controlar, presupuestos, inventarios, proveedores y recursos operativos.
* Supervisar la correcta ejecución de procesos de pedidos, escandallos y facturación.
* Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad e higiene.
* Colaborar en la mejora continua de los procesos operativos del evento.
Ofrecemos:
* Participar en un macro evento navideño de gran impacto en la ciudad.
* Ambiente de trabajo dinámico, festivo y colaborativo.
* Salario competitivo y beneficios adicionales.
* Oportunidad de liderar operaciones en un proyecto de gran escala y visibilidad.