¿Quieres poner tu talento tecnológico al servicio de una misión humanitaria global?
En el Comité español de ACNUR buscamos un / a Administrador / a Salesforce CRM para apoyar la transformación digital que nos permite ayudar cada día a millones de personas refugiadas.
Lo que harás :
* Analizar requerimientos de negocio y proponer soluciones innovadoras.
* Administrar y configurar Salesforce Service Cloud NPSP (Workflows, Process Builder, Validations, Data Loader, sandbox, etc.).
* Desarrollar nuevos componentes y evolutivos en Java, Javascript, NodeJS, APEX, SOQL .
* Configurar e integrar plataformas en la nube como Heroku, AddOn Payments o Microsoft Business Central
* Dar soporte a usuarios y documentar mejoras.
Lo que ofrecemos :
1. Contrato indefinido con 6 meses de prueba en la oficina de Madrid.
2. Jornada a tiempo completo.
3. Banda salarial + Incentivos : 35.000 - 45.000 € brutos anuales.
4. Modelo hibrido con un máximo de 6 días al mes de teletrabajo (solo jueves y / o viernes).
5. Jornada intensiva en verano.
6. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
7. Formación continua.
8. 30 días de vacaciones.
Fecha óptima de Incorporación : enero 2026.
El Comité español de ACNUR es una asociación comprometida con la igualdad de oportunidades entre las personas. Trabajamos para mantener un entorno de trabajo colaborativo, respetuoso y seguro. Apostamos por la equidad, la diversidad y la ausencia de cualquier tipo discriminación o violencia. Tomamos las decisiones de reclutamiento basadas en las competencias y experiencia de las personas candidatas y valoramos su compromiso con los valores de la organización.
Lo que buscamos :
9. Grado en Informática, Telecomunicaciones o similar.
10. 3–5 años de experiencia en administración y desarrollo Salesforce.
11. Dominio de APEX, Visualforce, NodeJS y API REST / SOAP .
12. Buen conocimiento de procesos CRM.
13. Nivel alto de inglés (B2-C1).
14. Certificaciones Salesforce serán muy valoradas.
Competencias tecnológicas y digitales :
Nivel alto :
15. Configuración y administración de CRM Salesforce.
16. Integración de aplicaciones mediante servicios web REST / SOAP.
17. Programación con APEX, Visualforce y NodeJS.
#J-18808-Ljbffr