Sobre Nosotros
En Adelgar llevamos más de 30 años ayudando a las personas a cumplir sus objetivos de salud y peso saludable. Nuestro equipo incluye médicos, cirujanos, nutricionistas, esteticistas y coach que comparten valores de profesionalidad, empatía y compromiso con el paciente, ofreciendo un trato cercano. Creemos en el trabajo colaborativo y en el desarrollo de las personas que forman parte de nuestro equipo.
¿A quién buscamos?
Buscamos una persona apasionada por la atención al paciente, RESOLUTIVA y capaz de trabajar bajo previsión sin perder eficacia, con una sólida experiencia en el ámbito sanitario (centros médicos, dentales, estéticos, etc.), que comparta nuestra vocación de servicio y se convierta en un pilar fundamental en nuestra atención presencial y administrativa al paciente. La amabilidad y empatía hacia nuestros pacientes son asimismo un valor fundamental.
Requisitos Imprescindibles
- Mínimo 5 años de experiencia en recepción y administración en centros médicos, dentales o de medicina estética.
- Resolutiva a la hora de resolver incidencias y llevar adelante varias tareas en paralelo
- Excelente trato al paciente y habilidades interpersonales.
- Capacidad demostrada de trabajo bajo presión y resolución de incidencias.
- Imprescindible experiencia contrastada utilizando programas de gestión de agenda y facturación
- Orientación a la excelencia y al trabajo en equipo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Tus funciones principales serán
- Gestión completa de la AGENDA DE PACIENTES, incluyendo la coordinación de cabinas y profesionales
- Gestión de FACTURACIÓN y COBROS, incluyendo el cierre de caja diario y mensual
- Revisión de fichas de los pacientes, controlando el nº de sesiones realizadas vs contratadas (en coordinación con Leti)
- Control de vacaciones, turnos, horarios, bajas médicas, asuntos propios, etc. del personal
- Gestión de compras y stocks: inventario y pedidos de cabina, productos, medicina estética, papelería, etc.
- Gestión equipos de informática
- Creación de bases de datos para mailing (sms o email).
- Recopilación de todas las facturas y recibos de cada mes para la gestoría
- Seguimiento de todos los pendientes de pago.
- Cuadres de financiaciones / bancos y cierre mensual.
- Recepción y atención presencial/telefónica de pacientes.
- Coordinación con diferentes departamentos para ofrecer una atención integral.
- Otras tareas administrativas propias del centro.
Ofrecemos
- Contrato indefinido tras periodo de prueba.
- Media jornada o jornada completa (a estudiar individualmente con cada candidato) en un entorno estable y en crecimiento.
- Ambiente profesional, de respeto entre compañeros y orientado a la colaboración.
- Formación inicial y acompañamiento.
- Salario según convenio.